20-04-2024
24-10-2011 | Las Flores 2011
Alberto Gelene: “No tiene ningún sentido estar aquí sino es para trabajar por la felicidad de nuestro pueblo”

El actual Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, fue reelecto para su tercer mandato, obteniendo una amplia diferencia con un total de 7.919 votos. De esta manera alcanzó un total del 55, 67 %, cifra que permite que entren cinco concejales al Deliberativo florense.

Ante el triunfo, el intendente Gelené habló a sus seguidores en el bunker del partido ubicado en San Martín y Alte. Brown y dijo que "un respaldo como el que hemos obtenido hoy con el pueblo de Las Flores nos tiene que dar, no solamente la energía para trabajar por nuestra ciudad, sino el orgullo, la responsabilidad y la felicidad de que estamos en la buena senda, legado que nos dejó Juan Domingo Perón y Evita".

 

Agradeció a su familia, ya que sin su apoyo"no podría haber sido posible este esfuerzo" y además remarcó, "no quiero olvidarme de algo muy importante que cada uno de nosotros tiene que tener presente siempre: sus orígenes. Nunca nos tenemos que olvidar de dónde venimos, sobre todo cuando tenemos un origen humilde. Es por ello que no puedo olvidarme de mis padres, de mi papá y de mi mamá, que desde el cielo seguro están viendo esto, y que lucharon mucho para que una persona como yo pueda estudiar y brindar hoy este conocimiento para el pueblo".

 

Los ediles entrantes por el oficialismo son Fabián Blanstein, Guillermo Vidal, Liliana Arrambide, Hugo Felice y Susana D'Agost, mientras que en el segundo lugar, el candidato del GEN-FAP, Roberto Migliavaca obtuvo un 17,62 % logrando un total de 2.583 votos, y la obtención de dos concejales; Carlos Draghi Peirano y Eduardo "Toti" Sella.

 

La voz de algunos de los CONCEJALES ELECTOS

 

El primer concejal, Fabián Blastein dijo, "estamos muy contentos porque la ciudadanía ha apoyado esta gestión desde el 2003 a esta parte. Alberto se lo merece porque le ha puesto mucha impronta a su gestión apoyado siempre por el Gobierno Provincial y Nacional. Ha desarrollado de una manera revolucionaria nuestra ciudad con más inclusión, obras públicas, fomentando la radicación de empresas, entre otros aspectos".

 

Por su parte, Guillermo Vidal señaló, "estamos muy contentos por el apoyo de los vecinos. Ahora viene una etapa de fuerte trabajo para consolidar y avanzar en todo lo efectuado, tanto en desarrollo industrial, como en inclusión social. En lo que es servicios para toda la población ya sea asfalto, luz, gas, energía eléctrica, además de dar una fuerte impronta en todo lo que tenga que ver con el aspecto cultural y deportivo".

 

Liliana Arrambide agregó, "la idea es trabajar en equipo y apoyar al intendente Gelené en todo lo que ha realizado, ya sea en salud, en obras publicas, en desarrollo industrial, entre otros aspectos. Buscamos terminar lo que se comenzó y empezar a trabajar sobre varios proyectos que tenemos y que los daremos a conocer a partir del 10 de diciembre".