19-04-2024
15-04-2017 | Fútbol de Primera
Arsenal derot贸 a Hurac谩n de visitante
El equipo de Humberto Grondona se impuso en Parque Patricios con goles de Juan Brunetta y Juan Ignacio Sanchez Sotelo; descont贸 Norberto Briasco


Arsenal parece haberse cansado de no darse buenas noticias, ya que ante Hurac谩n hizo un partido casi perfecto que le permiti贸 ganar 2 a 1, en la que fue su primera victoria en el a帽o por el torneo local, y adem谩s cort贸 una racha de un a帽o sin ganar en condici贸n de visitante (4-1 el 11 de abril de 2016 de te Quilmes)

Al menos anoche, y para un partido clave en la lucha por no descender, Humberto Grondona encontr贸 la f贸rmula para empezar a so帽ar con salir del fondo. Ante el Globo, los del Visducto fueron un equipo corto, sacrificado y pillo que supo como ahogar en todo momento a un rival confundido y que tampoco venia en la senda de la victoria, ya que acumulaba tres empates consecutivos.

Y de esa forma, siendo practico y molesto, Arsenal, cuyo 煤nico festejo en el a帽o fue el 2-0 ante Juan Aurich por la Copa Sudamericana, forz贸 el error en todo momento y sac贸 ventajas a los 24 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre de Juan Brunetta. Ya con la impaciencia de sus hinchas, todo se le hac铆a cuesta arriba al local, que iba a empatar reci茅n a los 30 del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Norberto Briasco tras un centro de Mariano Gonz谩lez.

Arsenal sigui贸 enfocado y, en momentos en que Hurac谩n buscaba ciegamente el triunfo, Juan S谩nchez Sotelo convirti贸 a los 42 minutod tras un desborde de Lucas Wilchez. El Arse, que cort贸 una racha de cinco derrotas al hilo, sigue en el fondo, pero ahora tiene un motivo para creer en que todav铆a puede.