24-04-2024
14-04-2017 | viernes sin recolección de residuos no habituales y bolsa verde
La Plata: "Libre estacionamiento" será parte del funcionamiento de los servicios municipales durante Semana Santa
La Comuna platense informó que las oficinas administrativas no realizarán actividades los días jueves y viernes, en tanto que no se cobrará estacionamiento durante todo el fin de semana largo y se detalló que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente excepto en el acopio de no habituales y bolsa verde del día viernes.
La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no realizarán actividades los días jueves y viernes, en tanto que no se cobrará estacionamiento durante todo el fin de semana largo y se detalló que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente excepto en el acopio de no habituales y bolsa verde del día viernes. 

A raíz de los feriados por pascua los servicios de la Municipalidad de La Plata tendrán un funcionamiento especial y en ese marco, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará durante las jornadas del jueves, viernes y sábado.  

Los Centros de Salud por su parte, durante jueves y viernes contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.  

Por su parte, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los feriados. De todos modos, el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad en todas las jornadas.  

En tanto, en los feriados, el Cementerio contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 11:30, y el horario de recorridas y visitas se realizará con normalidad de 7 a 18. 
 
A su vez el Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 y el Jardín Zoológico, recibirá al público normalmente, de 10 a 18.  
El Mercado Regional por su parte, permanecerá cerrado el viernes y sábado, en tanto el mercado central atenderá al público jueves y viernes de 8 a 13, sábado de 8 a 16 y domingo de 8 a 13.   

Por último se informo que  la República de los Niños funcionará con total normalidad en el horario de 10 a 19 .