23-06-2018
"lo dejo pagando"
PAPELÓN!!! | La Plata: Gonzalo "Buscapina" Atanasof fue "ignorado" por Daniel Scioli
En medio de la recorrida de Daniel Scioli, junto a Pablo y Gabriel Bruera en La Plata, uno de los que acompañó la movida fue Gonzalo "Buscapina" Atanasof, sin mucho éxito respecto a la atención que le prestó Daniel Scioli. que lo ignoró. Mirá video!!!
El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli visitó La Plata con agenda en el trabajo, empleo, producción y violencia de genero.

La recorrida, Scioli la realizó junto al ex intendente Pablo Bruera, el actual concejal del FpV - PJ, Gabriel Bruera y el ex ministro de Trabajo, Oscar Cuartango como acompañantes principales.

En la visita a la Cooperativa de trabajo Unión Papelera Platense , -empresa recuperada por los trabajadores en el 2001-, quien se acercó al motonauta, buscando conversación y se reconocido por Scioli, fue Gonzalo "Buscapina" Atanasof y en uno de los desplantes que con el tiempo serán considerados como históricos, casi en un "ole maradoniano", Daniel Scioli lo ignoró y se puso a saludar y hablar con otra persona.

Lo más grave, que el registro del momento, fue subido a través de un breve video por el mismo Scioli en su cuenta de Twitter, como quien no quiere la cosa, mientras posteó sobre la situación de la Cooperativa.

Situación que se confirma, porque por estas horas en la cuanta de Twitter de Gonzalo Atanasof@GonzaloAtanasof  se registran imágenes en las que GA trata de mostrarse junto a Daniel Scioli o los hermanos Bruera o el ex ministro Cuartango y solo son fotos de aproximación, donde Atanasof trata de mostrarse vía su fotografo que es protagonista de la actividad junto a DOS y solo esta cerca haciendo como que Scioli lo participa de la actividad, a quien siempre se lo ve con rostro entre serio, molesto o hablando con terceros, sin participación de GA.

Un magistral corte de rostro, a un seudo dirigente que se dice peronista y por un cargo ha estado con todos y ha traicionado a todos, su ultima movida fue presentarse como referente randazzista y al ver pocas posibilidades de éxito, volvió al PJ de los Bruera como quien vuelve vencido a "la casita de los viejos".

Daniel Scioli que tiene memoria, hoy actuó en consecuencia y le "corto el rostro", y "lo dejo pagando" dirían los pibes de la esquina, esos que GA utiliza cada dos años y luego los deja en la estacada.

Además, en uno de los tantos muros de Facebook de militantes que participaron de la actividad, aparece una foto, donde un audaz Atanasof se acerca a Scioli y lo punteréa en el pecho con el dedo, notándose el rostro abrumado y molesto del ex presidenciable del FpV y la mirada azorada de los presentes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

CAGL