25-04-2024
10-04-2017 | Selección Argentina
Bauza dejo de ser el t茅cnico de la Selecci贸n
El presidente de la AFA confirm贸 la salida de Edgardo Bauza; empiezan las negociaciones por Jorge Sampaoli
l presidente de la AFA confirm贸 la salida de Edgardo Bauza; empiezan las negociaciones por Jorge Sampaoli


Todos conoc铆an la noticia desde diez d铆as. Pero nadie lo hab铆a dicho todav铆a oficialmente. Ahora s铆: "Le comunicamos a Edgardo Bauza que ya no es el t茅cnico de la selecci贸n", confirm贸 el presidente de la AFA Claudio Tapia tras una reuni贸n con Gustavo Lescovich, representante de el entrenador.

"Todas las decisiones son dif铆ciles de tomar porque no es la mejor situaci贸n de la AFA", coment贸 brevemente Tapia al salir de la sede de Viamonte.

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, viajar谩n el jueves pr贸ximo rumbo a Europa para reunirse con Lionel Messi y encontrar puntos en com煤n con el capit谩n argentino para la contrataci贸n del pr贸ximo DT.

Aunque Tapia no hizo ninguna declaraci贸n al respecto, es posible que los dirigentes aprovechen el mismo viaje para reunirse con Jorge Sampaoli, el hombre que la AFA quiere que contin煤e con el dif铆cil camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selecci贸n nacional se encuentra en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas por el momento, por lo que no obtiene la clasificaci贸n directa, y deber铆a jugar un repechaje con un seleccionado de Ocean铆a.