20-04-2024
07-04-2017 | "QUIEREN CALLARME"
Bahía Blanca: Le hackearon la cuenta de Facebook al concejal Salaberry
El concejal por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Martín Salaberry, contó que fue víctima de un ataque cibernético y que sospecha directamente del oficialismo bahiense. 

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el edil explicó que ayer a la mañana le robaron la contraseña de su cuenta de Facebook y que borraron sus publicaciones y sus más de nueve mil contactos.

"Son cinco años de trabajo en los que uno fue volcando en imágenes un posicionamiento político. Evidentemente nuestras posiciones molestan y quieren callarme, pero no van a poder", manifestó el edil. Y agregó: "Es lamentable porque contestábamos más de 400 mensajes de vecinos por día". 

Además, Salaberry sostuvo que "esto tiene una clara intencionalidad política y la verdad que no veo a nadie de la oposición haciendo este tipo de cosas. Lo grave acá es que fue hecho por un profesional, ya sea por un servicio de inteligencia o una persona contratada, porque esto no lo hace cualquier persona".

Y, por último, disparó: "Es muy triste que en democracia sigan pasando estas cosas, en la e´poca de la dictadura te eliminaban personalmente, pero ahora lo hacen así", según informó "La Brujula 24".