20-04-2024
07-04-2017 | OBRA PÚBLICA, SALUD Y EDUCACIÓN, LOS EJES CENTRALES
Focalizado en obras, Torchio abri贸 sesiones en Casares
"Obra p煤blica, salud y educaci贸n son los ejes centrales para lograr una mayor inclusi贸n y una mejor calidad de vida de todos los casarenses", remarc贸.
El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, inaugur贸 las sesiones ordinarias. "Obra p煤blica, salud y educaci贸n son los ejes centrales para lograr una mayor inclusi贸n y una mejor calidad de vida de todos los casarenses", remarc贸.

El jefe comunal que renovara el mandato popular por el 66 5 de los votos dej贸 inaugurado el per铆odo 2017 de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares.

El Intendente ofreci贸 el habitual discurso de apertura trazando un panorama general de lo realizado a lo largo de estos 6 a帽os de su gesti贸n, al tiempo que explicit贸 los objetivos que tiene su gobierno para este a帽o y para los a帽os posteriores.

"Nuestra gesti贸n gira en tres ejes centrales: la obra p煤blica, la salud y la educaci贸n. Pero no son ejes estancos sino que son transversales porque uno de nuestros principales objetivos es la inclusi贸n de todos los casarenses" comenz贸 Torchio.

Luego de un pormenorizado repaso por los logros de cada una de las 谩reas de gobierno, el intendente mostr贸 su satisfacci贸n por el hecho que durante su gesti贸n se lograr谩 dotar al 100% de Carlos Casares de cloacas y de agua corriente. "Somos un gobierno que m谩s que decir, hacemos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos".

Destac贸, adem谩s, el plan de viviendas que se lleva adelante esperanzado en el necesario apoyo que debe venir del gobierno nacional, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".