19-04-2024
07-04-2017 | "QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE DIJERON #YONOPARO"
#YoNoParo: Petrecca agradeci贸 a los municipales por twitter
El intendente de Jun铆n no opin贸 sobre el paro nacional de este jueves directamente pero, sin embargo, dio cuenta que hubo empleados municipales que asistieron a sus puestos de trabajo.
A trav茅s de la red social twitter el intendente de Jun铆n, Pablo Petrecca, no opin贸 sobre el paro nacional de este jueves directamente que se sinti贸 con fuerza en la ciudad, pero sin embargo dio cuenta que hubo empleados municipales que asistieron a sus puestos de trabajo, a pesar que el sindicato mayoritario en cantidad de afiliados anunci贸 su adhesi贸n.

En su mensaje, el alcalde macrista, quien es uno de los voceros m谩s importantes que tienen el gobierno nacional y provincial en el noroeste bonaerense, expres贸: "Quiero agradecer a cada uno de los empleados municipales que dijeron #YoNoParo y se presentaron a trabajar con el compromiso de siempre".

En sinton铆a con su espacio, Petrecca prefiri贸 evitar la confrontac贸n directa con los gremios, aunque se mostr贸 cercano por obvias razones al gobierno sobre el que tiene puestas "todas las esperanzas" y al que agradeci贸 en m谩s de una oportunidad durante su discurso de apertura de sesiones el 煤ltimo martes, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".