24-04-2024
06-04-2017 | EL MUNICIPIO SE PONE EN MARCHA
General Alvarado: Mesa de Inclusi贸n Laboral; inauguraci贸n de 3 corredores lum铆nicos y reparaci贸n de calles
El municipio de General Alvarado se pone a punto con diversas obras e iniciativas por parte del intendente Germ谩n Di Cesare
El mi茅rcoles 5 de Abril, se llev贸 a cabo la segunda Mesa de Inclusi贸n Laboral 2017, con la participaci贸n de la Directora de Personal, MGA,  Ver贸nica Guglielmone, la Directora de Empleo MGA, Bel茅n Battenti y la Jefa de Discapacidad MGA, Andrea Rojas

Dicha iniciativa se origin贸 durante el a帽o  pasado,  siguiendo en el presente a帽o con  la continuidad  de  la mesa de inclusi贸n laboral  en las diferentes 谩reas  del Municipio de Gral. Alvarado.

Estos encuentros persiguen trabajar en pos de la inserci贸n de las personas con discapacidad al mundo laboral, reconociendo la importancia de que tengan accesibilidad al entorno econ贸mico, f铆sico y social para el pleno goce de los derechos humanos y el fomento de la dignidad.

La Mesa de Inclusi贸n se lleva a cabo mensualmente, incorporando en lo sucesivo otros efectores y asimismo estar谩 abierta a la comunidad para quienes quieran participar.

Inauguraci贸n de  3 corredores lum铆nicos.  

Hoy a las 20:00 Hs;  en la Av. 26 y calle 49,  el intendente municipal Germ谩n Di Cesare estar谩 inaugurando tres corredores lum铆nicos, el primero de ellos es por calle 24 desde Av. 37 a la calle 45, el segundo abarca la calle 49 desde calle 20 a 30 y el tercer corredor es por la calle 30 desde calle 49 a Av. 37. 

Reparaci贸n de calles en  el barrio  Oeste

La subsecretar铆a de obras P煤blicas dependiente de la Secretar铆a de Planificaci贸n, Ambiente, Obras y Servicios, est谩 realizando arreglos en  diferentes arterias de tierra del barrio Oeste las labores est谩n abocadas a efectuar nivelado y arenado de las calles.