19-04-2024
24-10-2011 | El día después.
Mariotto: La gran mayoría se ha dado cuenta que es un proyecto para todos

Sostuvo que el triunfo del Frente para la Victoria en Buenos Aires -donde se impuso con el 55 por ciento de los votos- "es un gran reconocimiento" a la tarea llevada adelante por el gobernador Daniel Scioli y a "una unidad de concepción donde Nación, provincia y municipios tiran el carro para un mismo lado".

El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, consideró este lunes que los resultados de las elecciones de ayer revelan que "la gran mayoría se ha dado cuenta" que el proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es un proyecto para todos".

Por otro lado, sostuvo que el triunfo del Frente para la Victoria en Buenos Aires -donde se impuso con el 55 por ciento de los votos- "es un gran reconocimiento" a la tarea llevada adelante por el gobernador Daniel Scioli y a "una unidad de concepción donde Nación, provincia y municipios tiran el carro para un mismo lado".

 El vicegobernador electo, dijo estar "muy contento con el gran reconocimiento de la ciudadanía a la tarea que inició Néstor Kirchner y que profundiza nuestra Presidenta".

"La gran mayoría se ha dado cuenta de que éste es un proyecto para todos, no mezquino ni revanchista, sino una patria con equidad y con inclusión", aseveró el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además, afirmó que "el sistema de poder tradicional de la Argentina inició en el 2009 un desgaste institucional profundo" contra el gobierno que "dejó tambaleando a las instituciones", con el objetivo de "impedir la implementación de las políticas que se estaban diseñando porque cambiaban el mapa de nuestra patria".

"La virtud de Néstor y Cristina fue estar a la altura de la historia, no dar un paso atrás y resistir esos embates terribles",
postuló Mariotto y destacó el lugar de "mucha racionalidad y responsabilidad" desde el cual la Presidenta llamó ayer a la "unidad nacional".

De hecho, el vicegobernador electo entendió que "el sistema reaccionó brutalmente y el pueblo respondió con mucha inteligencia, mucha sensibilidad y transmitiéndole el amor a Cristina".

Por otro lado, consideró que los dirigentes de la oposición "entregaron su filosofía política y sus años de construcción política a la defensa del interés del grupo Clarín".

"Valoro la gestión de Daniel Scioli en el marco del proyecto nacional. El sistema se ha empecinado en descalificar esa unidad de concepción, intentando horadar la estima de los actores, sin embargo, se respondió con mucha madurez", analizó.

FE