29-04-2024
04-04-2017 | "ACÁ HAY UN TEMA MUY CLARO Y ES EL DISCONFORMISO"
Municipales de Junín adelantan "masivo acatamiento" al paro nacional
"Acá hay un tema muy claro y es el disconformismo que hay con los tarifazos y el ajuste del gobierno nacional, por eso pensamos que la adhesión va a ser total", dijo Gabriel Saudán.
Gabriel Saudán, Secretario General del sindicato municipal de Junín ratificó que la decisión en lo local ha sido de acompañar el paro de la CGT y al respecto expresó que "este paro ya había sido pedido hace un año atrás, como la federación para, nosotros aquí también".

"Acá hay un tema muy claro y es el disconformismo que hay con los tarifazos y el ajuste del gobierno nacional, por eso pensamos que la adhesión va a ser total", adelantó el gremialista a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"No tenemos miedo de que haya apercibimientos o descuentos salariales por parar, estamos preparados para desactivar cualquier tipo de represaría de parte de las autoridades, es decir que cualquier trabajador que quiera parar lo podrá hacer", lanzó Saudán hacia el interior de los despachos juninenses, según consignó "InfoNoroeste".