20-04-2024
04-04-2017 | Sinónimo de Democracia
"Manu" Mosca: "Alfons铆n fue el 煤ltimo pr贸cer que uno pudo conocer en vida"
As铆 lo dijo el Presidente de la C谩mara de Diputados bonaerense que acompa帽贸 a los radicales platenses en el homenaje al ex presidente de la Republica. Ra煤l Alfons铆n a 8 a帽os de su fallecimiento. Adem谩s habl贸 de la situaci贸n en Venezuela y Mosca consider贸 que "se te viene a la cabeza es un escalofr铆o de lo que hubiese pasado en la Argentina s铆 hubiesen ido por todo, o s铆 no hubiese existido Cambiemos... Gracias a Dios que gan贸 el cambio, ahora falta seguir consolid谩ndolo".
"Significa probablemente el 煤ltimo pr贸cer que uno pudo conocer en vida. Yo nac铆 en el 82 y el 煤ltimo que me toc贸 conocer fue a don Ra煤l Alfons铆n, y obviamente significa sin贸nimo de Democracia, y estoy convencido, lo mismo siente la gobernadora Vidal y el presidente Macri", comenz贸 diciendo el diputado provincial del PRO en Cambiemos y actual presidente de la C谩mara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca luego de participar del homenaje al  al ex presidente de la Republica. Ra煤l Alfons铆n a 8 a帽os de su fallecimiento.

"Nos llena de orgullo estar gobernando la Argentina  en este momento hist贸rico, donde tenemos desaf铆os tan grandes, donde tenemos al radicalismo dentro de nuestra coalici贸n de gobierno", enfatiz贸 "Manu" Mosca.

Haciendo una nalog铆a entre los sufri贸 13 paros nacionales y 14 d铆as de consecutivos de huelga docente que sufri贸 Alfons铆n y la actual situaci贸n del conflicto docente que vive la provincia de Buenos Aires y el paro del 6 de abril que anunci贸 la CGT, Mosca asever贸: "La historia se repite, a veces como tragedia, a veces como comedia, y el ejemplo de lo que tuvo que sufrir Alfons铆n en ese momento a uno le hace inspirarse y recobrar fuerza, porque la historia le reserv贸 un lugar destacado a Don Ra煤l (Alfons铆n) en lo que fue su Gobierno y su fortalecimiento en la recuperaci贸n de la democracia" y sostuvo el legislador provincial oriundo de Bolivar: "Yo no tengo dudas de que la historia tambi茅n le reserva un gran lugar al presidente Macri y a todo Cambiemos por lo que evit贸, de lo que nos salv贸, pero sobre todo por haber encarado un camino de transformaci贸n que en el largo plazo nos va a traer resultados importantes".

"Alfons铆n, en estos momentos es parte de los valores que nos gu铆an, parte de aquellos hombres que nos inspiran para seguir transformando la Argentina y la Provincia", completo Mosca.

Venezuela 

"Me toc贸 estar con Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo Lopez, y lo primero que se te viene a la cabeza es un escalofr铆o de lo que hubiese pasado en la Argentina s铆 hubiesen ido por todo, o s铆 no hubiese existido Cambiemos. O s铆 el radicalismo, la Coalici贸n C铆vica y el PRO, en una actitud de grandeza, junto a la mayor铆a de los argentinos, no hubiesen podido ofrecer una alternativa. Gracias a Dios que gan贸 el cambio, ahora falta seguir consolid谩ndolo", apunt贸 Manuel Mosca.