25-04-2024
24-10-2011 | Ganó en San Martín
Katopodis: Habrá una articulación más fuerte con Nación y Provincia

En una elección cerrada, el candidato de Sergio Massa le arrebató el distrito al  postulante del FpV, Daniel Ivoskus.

El candidato del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se adjudicó el triunfo en San Martín, un distrito que llevaba en la competencia a Daniel Ivoskus por el Frente para la Victoria.

El dirigente apoyado por el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, sostuvo que "es mucho lo que hay que hacer en San Martín" debido a que la población "votó un cambio en un ciclo donde ganan los oficialismos", por lo que consideró "doblemente válido" el resultado electoral.

Katopodis, afirmó que la sociedad eligió "una propuesta de cambio que plantea mirar para adelante", y prometió "una articulación mucho más fuerte entre el gobierno nacional y provincial".

El intendente electo aseguró que tiene "un gran respeto" por el mandatario saliente Ivoskus y pidió "generar las condiciones para que podamos construir con mucho respeto y diálogo la gestión de los próximos años".

Subrayó que "vamos a trabajar sobre la seguridad, en un plan de obra pública (cloacas, agua, viviendas), y en mejorar el tránsito".

Por último, resaltó que Sergio Massa "es un amigo que tenemos como referencia por todo lo que ha hecho en Tigre y viene haciendo como dirigente de la provincia". No obstante, aclaró que "tenemos muy buena relación con el gobernador Daniel Scioli". Asimismo, dijo que "nos sentimos parte del proceso que se inició en el 2003 y estamos convencidos de que la presidenta, Cristina Fernández, es la garante de que este proceso se siga profundizando".

FE