24-04-2024
24-10-2011 | Scioli reelecto con el 55% en Buenos Aires
"Ahora se impone profundizar el proyecto nacional y popular"

Con 40 puntos de diferencia, el gobernador logr贸 imponerse para un nuevo mandato.

El gobernador Daniel Scioli logr贸 una aplastante victoria, al conseguir el 55,4% de los votos. De esta manera, el caudal es el mayor conseguido desde el retorno de la democracia en 1983, al igual que la ventaja que los separa del resto de los candidatos. En segundo lugar, Francisco De Narv谩ez, obten铆a apenas el 15,7%.

En su discurso, anoche, el reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogi贸 la figura del ex presidente N茅stor Kirchner y sostuvo que con "la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad", a la vez que reivindic贸 a "la gran presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner".

Al hablar en su sede de campa帽a, agradeci贸 "el trabajo realizado por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y todo el equipo de campa帽a" y subray贸 que ahora se impone profundizar "el proyecto nacional y popular".

Scioli asegur贸 adem谩s que "este triunfo es fruto del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo" y se帽al贸 que, ahora, "es preciso honrar la confianza de todos los ciudadanos".

En tanto, puntualiz贸 en su discurso que "el esfuerzo vale la pena"; subray贸 que "la presidenta Cristina tiene garra y fuego sagrado para continuar adoptando decisiones" y se帽al贸 que la provincia de Buenos Aires ostenta "la tasa m谩s baja de desocupaci贸n y mortandad infantil, por lo que se impone seguir obteniendo logros".

Scioli agradeci贸 al pueblo de la provincia de Buenos Aires por la "confianza" que le deposit贸 al ser votado para comandar nuevamente ese distrito.

"Me voy a romper el alma para hacer las cosas bien, como siempre", se despidi贸 Scioli durante un breve discurso de La Plata, poco despu茅s de las 20 para referirse a su triunfo electoral.