25-04-2024
24-10-2011 | Ganaba por el 42%
Mar del Plata: Continua Pulti como alcalde de General Pueyrredon

 El intendente alcanzaba el 42 por ciento de los votos. Más atrás se ubicaban Carlos Cheppi (Frente para la Victoria) y Vilma Baragiola (Udeso) con el 18 por ciento.

El intendente Gustavo Pulti (Acción Marplatense) fue reelegido hoy por otro período en General Pueyrredon, al imponerse en forma clara en las elecciones generales, informaron fuentes del partido.

Pulti, que adhirió su boleta a las categorías nacionales y provinciales del Frente para la Victoria (FpV), alcanzaba un 42 por ciento de los votos, seguido por el ex secretario de Agricultura Carlos Cheppi (FpV) y por la ex diputada nacional Vilma Baragiola (Unión para el Desarrollo Social) con 18%, y por José Cano (Frente Amplio Progresista) y Fernando Arroyo (Frente Popular), con el 8%, según datos provisorios.

El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, dijo en rueda de prensa que "se trata de la mejor elección de la fuerza en su historia", y agregó que la diferencia con el segundo "es importante y supera lo realizado en agosto".

"El proyecto nacional con corazón marplatense obtuvo un contundente triunfo en todo General Pueyrredon y Acción Marplatense obtuvo más votos que el segundo y tercero juntos", resaltó por su parte el jefe de campaña, Pablo Fernández.