26-04-2024
28-03-2017 | Eliminatorias Sudamericanas
Brasil enfrenta de local a Paraguay
El seleccionado brasileño recibirá este martes en la ciudad de San Pablo a su par de Paraguay, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vista al torneo mundial que se disputará en Rusia en 2018.


El afianzado Brasil recibirá a Paraguay por la 14ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la posibilidad de convertirse en el primer clasificado para el Mundial de Rusia 2018, al margen del país organizador.

Los brasileños,, que llevan siete victorias consecutivas, deberán ganarle al conjunto guaraní en San Pablo y esperar que tanto Chile como Ecuador, que jugarán de locales, pierdan sus respectivos encuentros ante Venezuela y Colombia.

Los pentacampeones del mundo jugarán su partido desde las 21.45 en el estadio Arena Corinthians, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y transmisión en directo de la señal TyC Sports.

= Probables formaciones =

Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino. DT: Tite.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Marcos Cáceres y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Derlis González; Cecilio Domínguez y Dario Lezcano. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Arena Corinthians de San Pablo.
Hora de inicio: 21.45 (TyC Sports).