Chile recibe a Venezuela
05-04-2026
28-03-2017 | Eliminatorias Sudamericanas
Chile recibe a Venezuela
 El seleccionado de fútbol trasandino no puede ceder más puntos si quiere clasificar para Rusia 2018 y este martes enfrentará a Venezuela, última en la tabla de posiciones y ya sin chances ni siquiera de conseguir un lugar en el repechaje.

  
El encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará en el estadio Nacional de Santiago, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Chile está ahora fuera de los cuatro puestos de clasificación directa a Rusia y también del Repechaje, pues se ubica sexto con 20 puntos, los mismos que Ecuador, que lo supera en goles a favor (+18 contra +16); mientras que Venezuela suma apenas 6 unidades.

= Probables formaciones =
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Francisco Silva; Nicolás Castillo o Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Venezuela: Wuilker Fariñe; Rolf Fletescher, Mikel Villanueva, Wilker Angel y Alexander González; Tomás Rincón, Alejandro Guerra, Rómulo Otero y Jeferson Soteldo; Salomón Rondón, Darwin Machís. DT: Rafael Dudamel.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Monumental de Santiago.
Hora de inicio: 19.00 (TyC Sports 2).