26-04-2024
28-03-2017 | Eliminatorias Sudamericanas
Ecuador y Colombia, un duelo de entrenadores argentinos
El seleccionado de fútbol ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros, recibirá este martes al conjunto colombiano conducido por José Pekerman, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos para llegar a al Mundial de Rusia 2018.


El encuentro válido por la 14ta fecha se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 18 bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la televisación de TyC Sports 2.

Será un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos ya que Ecuador, luego de la derrota del pasado jueves ante Paraguay (2-1) en Asunción, cayó al quinto puesto, zona de repechaje, con 20 puntos. 

En cambio Colombia, con la agónica victoria sobre Bolivia (1-0) en Barranquilla trepó de la sexta a la cuarta posición con apenas un punto más que su rival.

= Probables formaciones =

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Enner Valencia; Ángel Mena y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata y Pablo Armero; Mateus Uribe y Carlos Sánchez; James Rodríguez y Macnelly Torres; Carlos Bacca y Duván Zapata o Luis Quiñoñes. DT: José Pekerman.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).
Hora de inicio: 18.00 (TyC Sports 2).