18-04-2024
26-03-2017 | Fútbol de Primera
Gimnasia venció a Sarmiento de Junín en el Bosque
Gimnasia superó en La Plata a Sarmiento de Junín por 1 a 0, con gol Nicolás Mazzola a los 39 minutos del primer tiempo, por la 17ma. fecha del campeonato de primera División, con el arbitraje de Mariano González.

El partido se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo y fue arbitrado por Mariano González.

Dentro de un primer tiempo parejo, Gimnasia tuvo la posesión de la pelota pero no tuvo claridad para lastimar a la defensa de Sarmiento.

Y recién a los 39m. Nicolás Mazzola recibió de espaldas al arco dentro del área y con un remate cruzado y bajo venció a Julio Chiarini.

En la segunda mitad sarmiento trató de hacer daño por el costado derecho, donde Héctor Cuevas superó la marca de Lucas Licht.


Gimnasia venció a Sarmiento de Junín en el bosque platense


Con el transcurrir de los minutos Gimnasia cedió aún más protagonistas y fue acorralado por Sarmiento, a través de peligrosos centros al corazón del área.

Gimnasia resistió y ganó con lo justo, ante un rival que mereció mejor suerte.

Síntesis

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. Dt: Gustavo Alfaro.

Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Di Renzo, Patricio Vidal y Gervasio Núñez; Héctor Cuevas. Dt: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 39m. Mazzola (G).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Alan Aguirre por Scifo
, 9m. Adrián Balboa por Pérez (S), 12m. Francisco Dutari por Niz
, 18m. Lucas Lobos por Carrera (G) y Mauro Matos por Mazzola (G) y 30m. Luciano Perdomo por Faravelli (G).

Amonestados: Carrera (G), Aguire, Bianchi, Núñez (S).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.