25-04-2024
26-03-2017 | "LAS PRIMARIAS NO VENDRÍAN MAL EN EL PARTIDO"
Chacabuco: El "dominguismo" advierte que si no es Cristina, habrá internas
"Si ella es candidata, no va a haber discusión de que la unidad se va a dar detrás de su manto", dijo Víctor Belfortti, al tiempo que advirtió: "si no es candidata, y algún compañero cree que la segunda línea no lo representa, está en todo su derecho de poder jugar una interna".
Víctor Belfortti, ex funcionaro de ANSES local y una de las espadas del "dominguismo" en el terreno local inauguró su unidad básica llamada "Compañeros", desde donde pondrá en marcha la campaña de su espacio de cara a las elecciones legislativas, pero sobre todo para mostrar posicionamiento sólido ante la llegada del 24 de junio y el cierre de listas. En ese plano, no dudó en asegurar que "las primarias no vendrían mal en el partido".

"Se está dando una discusión interna y hay que dejar que se de. Luego, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Las PASO no le van a hacer mal al Partido", afirmó Belfortti en una entrevista con el diario local "Cuatro Palabras", quien también se refirió a la figura de la ex Presidenta Cristina Fernández: "Si ella es candidata, no va a haber discusión de que la unidad se va a dar detrás de su manto". Pero la no candidatura de la ex mandataria cambia el panorama: "Si ella no es candidata, y algún compañero cree que la segunda línea de Cristina no lo representa, está en todo su derecho de poder jugar una interna, sobre todo respondiendo a lo que viene haciendo Julián (Domínguez) últimamente."

En otro orden, mirando hacia el oficialismo, tildó al intendente Víctor Aiola de ser "cómplice de todas las atrocidades que se están cometiendo en este país", según consignó "InfoNoroeste".