25-04-2024
22-03-2017 | Muestra fotográfica “PAISAJES DE LA MEMORIA”
La Plata: Semana de la Memoria en la Defensoría Ciudadana
La Defensoría Ciudadana de La Plata  conmemorará la Semana de la Memoria, en el marco del Día Nacional de la Memoria y la Justicia este miércoles 22 de marzo, a 41 años del último golpe militar, inaugurando la muestra fotográfica "Paisajes de la Memoria".
La Defensoría Ciudadana de La Plata  conmemorará la Semana de la Memoria, en el marco del Día Nacional de la Memoria y la Justicia este miércoles 22 de marzo, a 41 años del último golpe de estado que fuerzas cívicos militares realizaron el 24 de marzo de 1976.

Desde la Defensoría local conmemoraremos la "Semana de la Memoria", con una muestra fotográfica "Paisajes de la memoria" de la colección itinerante  del Museo de Arte y Memoria perteneciente a la Comisión Provincial por la Memoria.

"Paisajes de la Memoria", son fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país. Fotos de un registro que visibiliza las ausencias en los espacios públicos.

La muestra será inaugurada el día 22 de Marzo a las 17 y estará abierta al  público en general y podrá visitarse en el Palacio Campodónico en el horario de 9 a 17 hasta el día 31 de Marzo.

Muestra fotográfica "PAISAJES DE LA MEMORIA"                                                                                         
Son fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país. Fotos de un registro que visibiliza las ausencias en los espacios públicos.

Muestra abierta al público en general  desde el 22 al 31 de Marzo de 2017.

Horario de 9 a 17 hs.

Palacio Campodónico, diag. 79 n°982 entre 5 y 56