18-04-2024
21-03-2017 | UNA OBRA POR DÍA
Avellaneda: Gran cantidad de vecinos en la reinauguraci贸n de la Plaza F谩tima
Cientos de vecinos acompa帽aron al intendente Ferraresi en este nuevo acto de reapertura de un espacio p煤blico para la comunidad.

La soleada tarde de domingo permiti贸 que cientos de vecinos se acercaran a celebrar la reinauguraci贸n de la Plaza F谩tima, ubicada en San Isidro y Lobos, de Wilde. El acto fue encabezado por el intendente Ferraresi y cont贸 con diferentes atracciones que lo convirtieron en una gran fiesta popular.

Con recursos municipales, las obras realizadas fueron desde la construcci贸n de nuevas veredas, colocaci贸n de bancos, mesas y p茅rgolas, la instalaci贸n de dos nuevos patios de juegos con piso de goma, un sector de juegos aer贸bicos y otros bio saludables.

Adem谩s se colocaron juegos adaptados, nuevas luminarias, la readecuaci贸n del skatepark y la instalaci贸n de un "punto can" para facilitar la recolecci贸n de los residuos caninos.

A lo largo de toda la tarde, las familias pudieron disfrutar de shows de m煤sica en vivo, juegos, la feria de la Econom铆a Social de la Subsecretar铆a de Comercio municipal con gran variedad de productos a precios populares, ferias artesanal y gastron贸mica y la presencia de la Biblioteca m贸vil del Congreso de la Naci贸n, que permiti贸 que muchos chicos se acercaran a disfrutar de las distintas actividades y juegos que ofrece.

Se trata de un nuevo espacio p煤blico recuperado por la comuna, en el marco del programa Una Obra Por D铆a, que comenz贸 el 1掳 de marzo y mediante el cual se prev茅 la ejecuci贸n de 300 intervenciones urbanas a lo largo de este a帽o, llegando a cada barrio con mejoras de infraestructura y servicios para los vecinos de Avellaneda, seg煤n inform贸 "Agencia El Vig铆a".