17-04-2024
23-10-2011 | Desde la Provincia
Stolbizer: "El objetivo es consolidar el segundo lugar de Binner"
 La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Maragrita Stolbizer, se refirió así a los comicios y dijo que esperan posicionarse como la segunda fuerza política del país. Además, afirmó que "tienen la esperanza de tener un lugar en el Senado".

La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, aseguró hoy que la expectativa tras las elecciones generales es que el espacio que integra quede "posicionado como fuerza política alternativa".

Tras emitir su voto enla Escuela EPB15 de Castelar, la diputada sostuvo que el FAP tiene "la mejor expectativa" para las elecciones porque "es la única fuerza de oposición que ha crecido".

Stolbizer también dijo que se ha recibido una denuncia de sus fiscales de que en la escuela 45 de la localidad bonaerense de Berazategui encontraron una caja en la cocina del establecimiento con documentos de identidad.

Consideró que puede haber un destacado porcentaje de corte de boleta debido a que "la gente vota con mucha mayor libertad" en estos comicios porque en las elecciones del 14 de agosto "estaba orientado a una polarización".

Stolbizer sostuvo que hay "gran expectativa hacia el futuro de que el frente quede posicionado como fuerza alternativa", si es que Hermes Binner queda segundo en la elección presidencial detrás de la presidente Cristina Fernández.

Incluso prevé subir el caudal de adhesión de su propia candidatura, que en las elecciones primarias llegó al 6 por ciento. Sobre su continuidad en el FAP, expresó, "no les quepa duda de que es ese compromiso. Pasada la elección le daremos institucionalidad, para tener una conducción orgánica sin que cada partido que lo integra tenga una autonomía".