19-04-2024
20-03-2017 | Fútbol de Primera
Olimpo derrot贸 a Banfield en Bah铆a Blanca
El Aurinegro, que est谩 en zona de descenso directo, super贸 1 a 0 al Taladro en el estadio Roberto Carminatti, con un tanto de Yonathan Cabral, a los 37 minutos del segundo tiempo, en un cotejo por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi贸n.
.

El partido se jug贸 en el estadio Roberto Carminatti de Bah铆a Blanca, con el arbitraje de N茅stor Pitana.

Arranc贸 mejor Banfield, que lleg贸 a los 2m. con un tiro libre de Brian Sarmiento que se estrell贸 en el palo izquierdo de Adri谩n
Gabbarini, y en el rebote Nicol谩s Bertolo le peg贸 d茅bil y atrap贸 el arquero.

Banfield tuvo la pelota con el manejo de Sarmiento y Bertolo, aunque pasado el cuarto de hora inicial Olimpo emparej贸 el juego a trav茅s del buen manejo de Lucas Villarruel.

No obstante hubo pocas situaciones de gol y reci茅n a los 34m. lleg贸 el visitante con un cabezazo de Bertolo sobre el travesa帽o, pero a los 40m. respondi贸 Olimpo tras una mala salida de Hilario Navarro y el remate de Jonathan Blanco que se desvi贸 al c贸rner.

Comenz贸 otra vez mejor Banfield en el complemento y a los 4m. arrim贸 peligro con un remate cruzado de Eric Remedi que sali贸 desviado.

Olimpo emparej贸 r谩pido y con centros complic贸 a Navarro, pero el partido se hizo parejo y de ida y vuelta.

Y a los 37m. Cabral le dio el triunfo al local con un cabezazo cruzado que venci贸 la resistencia de Navarro.

= S铆ntesis =

Olimpo (Bah铆a Blanca): Adri谩n Gabbarini; Nicol谩s Pantaleone, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodr铆guez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicol谩s Bertolo; Dar铆o Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 37m. Cabral (O).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Juan Cobo por Remedi (B), 27m. Ezequiel Vidal por Tellechea (O), 30m. Mart铆n P茅rez Guedes por Blanco (O), 31m. Mart铆n Lucero por Cvitanich (B), 36m. Thomas Rodr铆guez por Sperduti y 42m. Juli谩n Fern谩ndez por Coniglio (O).

Amonestados: Telechea, Villanueva y Parnisari (O). Remedi, Cecchini, Bettini y Sarmiento (B).

脕rbitro: N茅stor Pitana.

Estadio: Roberto Carminatti (Bah铆a Blanca)