20-04-2024
20-03-2017 | "PARECE INCREÍBLE QUE AL INTENDENTE NI SIQUIERA LO SENSIBILICE UN POCO EL BOLSILLO DE NUESTROS VECINOS"
Mar Del Plata: Ariel Ciano apunt贸 contra Arroyo por el incremento impositivo
"Le minti贸 a los marplatenses", afirm贸 el flamante dirigente del Frente Renovador en la ciudad. Record贸 que el intendente durante la campa帽a electoral prometi贸 que iba a bajar las tasas municipales.

Los vecinos de Mar del Plata comenzaron a recibir las boletas de OSSE con un incremento importante en las tarifas. En ese sentido, Ariel Ciano envi贸 un duro mensaje a Carlos Fernando Arroyo: "Realmente es inentendible la falta de sensibilidad social y de sentido com煤n de un intendente que parece desconocer que Mar del Plata ya ha sido castigada excesivamente con los tarifazos del gobierno nacional, aplicados por su partido y profundizando la ca铆da de la ciudad".

"El aumento desproporcionado de tasas -continu贸 el flamante dirigente del Frente Renovador- no se traduce ni en una mejor educaci贸n, ni en mayor cultura en nuestros barrios, ni alumbrado p煤blico o en recolecci贸n de residuos. Al contrario, Mar del Plata est谩 m谩s sucia y abandonada que nunca, al municipio ya no le interesa llegar a los barrios y por eso no arregla las calles ni las ilumina".

Ciano manifest贸 su oposici贸n al aumento de las tasas municipales que los concejales del oficialismo aprobaron. Y tiene motivos pues seg煤n manifest贸 el ex presidente del Concejo Deliberante. "Arroyo durante toda la campa帽a electoral prometi贸 que iba a bajar las tasas municipales y en 15 meses no ha hecho m谩s que aumentarlas, con una suba promedio mayor al 100%. De hecho, un a帽o despu茅s de asumir justificaba su accionar pidiendo ser "realistas"; por eso digo que Arroyo nos minti贸 con porcentajes que est谩n muy por encima de cualquier estimaci贸n de inflaci贸n, sea p煤blica o privada", apunt贸.

"Arroyo se desentiende de las necesidades de las escuelas municipales e intimida a los docentes. Elimin贸 la orquesta infanto juvenil, la comedia municipal como muestra de que no le interesa que la cultura llegue a los barrios. La desidia de Arroyo para con los vecinos es total y se explica con la l贸gica reduccionista del ajuste y el recorte masivo, que s贸lo profundiza la ca铆da de Mar del Plata", manifest贸 el ex edil de Acci贸n Marplatense.

"Parece incre铆ble que al intendente ni siquiera lo sensibilice un poco el bolsillo de nuestros vecinos que lamentablemente la pasan mal en la ciudad con m谩s desempleo del pa铆s", concluy贸 Ciano, seg煤n inform贸 "La Capital".