18-04-2024
20-03-2017 | "LA CUARTA CON CRISTINA"
El kirchnerismo de la cuarta pis贸 Chacabuco sin presencia del "dominguismo"
La actividad se desarroll贸 en la sede de la Unidad B谩sica CFK, donde el anfitri贸n Mart铆n Carnaghi recibi贸 a los 19 distritos de la secci贸n.
El Frente para la Victoria de la cuarta secci贸n electoral se reuni贸 nuevamente, en esta oportunidad fue en la ciudad de Chacabuco donde se realiz贸 un plenario de dirigentes y militantes. La actividad se desarroll贸 en la sede de la Unidad B谩sica CFK, donde el anfitri贸n Mart铆n Carnaghi recibi贸 a los 19 distritos de la secci贸n.

Participaron del plenario la diputada nacional Diana Conti, los intendentes de Vedia, Alberto Conocchiari y de Pehuaj贸 Pablo Zurro. El ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, los diputados provinciales Avelino Zurro y Roc铆o Giaccone. Adem谩s, el presidente del bloque de concejales del FPV Jun铆n y uno de los referentes de este armado pol铆tico el Lic. Gustavo Traverso.

El encuentro se convoc贸 bajo la misma l贸gica que los anteriores plenarios, "La cuarta con Cristina". Justamente el primero de estos encuentros seccionales se desarroll贸 en Jun铆n en diciembre del a帽o anterior, y desde entonces son una constante estas reuniones mensuales donde cada distrito esboza la realidad y las problem谩ticas de su localidad.

La tem谩tica del plenario gir贸 en torno a la importancia del trabajo en cada distrito en pos de reivindicar las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la ex mandataria Cristina Fern谩ndez de Kirchner. Adem谩s de comenzar a diagramar los pormenores de cara a las elecciones legislativas de este a帽o, seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".