24-04-2017
LEVANTÓ POLVAREDA
Ensenada: Concejal macrista dice que Secco se adjudica obras que se hicieron con dinero provincial
Fernanda Ivelli, edil del bloque Cambiemos, perteneciente a lo que se dio en llamar "PRO puro", puso énfasis al señalar que el intendente Mario Secco anuncia que hizo "con fondos municipales las mejoras en las Escuelas". Ivelli comparte la bancada con el radical Emilio Canutti.

Según la concejal el equipamiento y las obras "se concretaron a través del Fondo Educativo que anualmente envía el Gobierno de la Provincia  de Buenos Aires".

En ese contexto, Ivelli recordó "en 2016 dicho Fondo Educativo contó con un monto total de $12.471.597,84 con el que se afrontaron varias reformas en los edificios educativos. Para este año, consta de $16.309.808,10 lo que representa  un gran esfuerzo y ratifica el compromiso asumido por la gobernadora María Eugenia Vidal".

La edil macrista comentó al respecto "es de suma importancia que todos los vecinos de Ensenada tomen conocimiento acerca del funcionamiento y fin de este Fondo Educativo enviado por el Gobierno de Vidal y que se comprenda que las obras ejecutadas en las escuelas del distrito se llevan a cabo gracias a ese dinero."

Para finalizar y sin pelos en la lengua, Fernanda Ivelli concluyó "no debemos caer en el juego de amigo-enemigo. Debemos comprender que es necesario comenzar a trabajar todos juntos, en este caso por el bien de los chicos y de la comunidad educativa en general. Lo que si considero fundamental aclarar es que  las diferencias políticas no nos pueden hacer  faltar a la verdad, por lo que le  pido al Intendente Mario Secco que no desconozca los fondos enviados por el Gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal".

 




PI Global Media