19-11-2017
OPOSICIÓN
Espinoza: "Desde el Congreso vamos a parar el ajuste contra los trabajadores"
El presidente del PJ bonaerense agregó: "Nosotros -el PJ más cercano al kirchnerismo- vamos a ir en un gran frente electoral que va a consagrar una nueva mayoría en el Congreso para frenar el desastre económico".

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que "desde el Congreso nacional vamos a parar el ajuste contra los trabajadores hasta que (Mauricio) Macri termine su mandato".

Espinoza agregó: "Nosotros vamos a ir en un gran frente electoral que va a consagrar una nueva mayoría en el Congreso para frenar el desastre económico. Pero lo vamos a frenar cuanto antes, vamos a trabajar ya para que las familias argentinas puedan llegar de nuevo a fin de mes".

En declaraciones a FM Uno, el ex intendente de La Matanza insistió que "ya mismo se está buscando la forma de resolver la crisis", aunque consideró que "será más rápido una vez que asuman nuestros legisladores que se elegirán en octubre, porque vamos a implementar una batería de leyes para evitar que sean la clase media, los trabajadores y los más humildes los que paguen las políticas neoliberales del Gobierno".




PI Global Media