17-04-2024
16-03-2017 | Defensora Ciudadana
La Plata | Florencia Barcia: “El espacio público es un tema que nos ocupa”
Así lo dijo la Defensora Ciudadana de La Plata, tras reunirse con los nuevos funcionarios de la Secretaría de Espacios Públicos.
"El espacio público es un tema que nos ocupa", afirmó la ombudsman local María Florencia Barcia, tras reunirse en el municipio con las nuevas autoridades de la Espacios Públicos.

La reunión la Defensora Ciudadana de La Plata la llevó adelante con la presencia de Marcelo Leguizamón, secretario de Espacio Público, su subsecretario Nicolás Morzone.

Los temas abordados fueron en relación a las denuncias y  que recibe la Defensoría respecto del área de Espacios Públicos. Hay numerosos reclamos por pedido de luminarias, y sobre todo con el tema arbolado.

Después del temporal que dejo muchos árboles y ramas caídas es una preocupación de la Defensoría que se proceda a las podas necesarias para solucionar este problema, sobre todo en  Casco Urbano que es desde donde más denuncias se reciben.

"El espacio público indica que calidad de vida tiene la ciudadanía y sus habitantes",enfatizó Barcia y para concluir, resaltó: "En eso estamos trabajando".