24-04-2017
Copa Libertadores
San Lorenzo perdió con Paranaense
En el Nuevo Gasómetro, cayó 1-0 por el gol de "Lucho" González (Blandi malogró un penal). Tras l goleada recibida en el debut ante Flamengo, el "Ciclón" marcha último en el Grupo 4


En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cayó 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por el gol del argentino Lucho González a los tres minutos de partido. Nicolás Blandi malogró un penal en el complemento. El Ciclón quedó último en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, ya que venía de una dura derrota en el debut ante el Flamengo en Brasil por 4-0.


El 4-0 en contra ante Flamengo fue un golpe durísimo para todo San Lorenzo, que sin embargo supo reponerse ante la adversidad y rescató un buen triunfo ante Belgrano, en lo que fue la reanudación del torneo doméstico. Sin embargo, esta caída como local es aún más dura, ya que el equipo jugó un gran partido y mereció mejor suerte.

Comenzó en desventaja por el gol de Lucho González, justo un ex Huracán, a los tres minutos. San Lorenzo sufrió mucho en defensa, pero en ataque hizo los méritos para empatar o incluso ganar. Sin embargo, se encontró con el arquero Weverton que terminó siendo una de las figuras del partido.

A los 30 minutos del complemento, el Ciclón tuvo una inmejorable oportunidad para igualar y poner el marcador acorde a lo que se vio en el campo de juego. Sin embargo, el penal que pateó Nicolás Blandi se fue por un costado del arco. Segundos antes, Néstor Ortigoza había abandonado la cancha con una molestia física.

San Lorenzo continuó arrinconando a su rival y las posibilidades se sumaron. Blandi en dos oportunidades, Bergessio en otras tantas, pero al parecer no era la noche del equipo de Diego Aguirre. Con el tiempo cumplido, Lucho González tuvo el segundo tanto, pero le entró a la pelota muy de abajo y desperdició otra gran chance.

Con esta nueva derrota, dos en igual cantidad de partidos, el equipo argentino quedó muy comprometido. Marcha último en el Grupo 4 y la próxima jornada deberá visitar a la "U" Católica, que en último turno venció a Flamengo.

Por el lado de los brasileños, luego de eliminar en rondas previas a Millonarios de Colombia y Deportivo Capiatá de Paraguay, que le permitieron llegar a la fase de grupos, suman cuatro unidades y por el momento marchan líderes.



PI Global Media