19-04-2024
16-03-2017 | Copa Libertadores
San Lorenzo perdi贸 con Paranaense
En el Nuevo Gas贸metro, cay贸 1-0 por el gol de "Lucho" Gonz谩lez (Blandi malogr贸 un penal). Tras l goleada recibida en el debut ante Flamengo, el "Cicl贸n" marcha 煤ltimo en el Grupo 4


En el Nuevo Gas贸metro, San Lorenzo cay贸 1 a 0 ante el Atl茅tico Paranaense por el gol del argentino Lucho Gonz谩lez a los tres minutos de partido. Nicol谩s Blandi malogr贸 un penal en el complemento. El Cicl贸n qued贸 煤ltimo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, ya que ven铆a de una dura derrota en el debut ante el Flamengo en Brasil por 4-0.


El 4-0 en contra ante Flamengo fue un golpe dur铆simo para todo San Lorenzo, que sin embargo supo reponerse ante la adversidad y rescat贸 un buen triunfo ante Belgrano, en lo que fue la reanudaci贸n del torneo dom茅stico. Sin embargo, esta ca铆da como local es a煤n m谩s dura, ya que el equipo jug贸 un gran partido y mereci贸 mejor suerte.

Comenz贸 en desventaja por el gol de Lucho Gonz谩lez, justo un ex Hurac谩n, a los tres minutos. San Lorenzo sufri贸 mucho en defensa, pero en ataque hizo los m茅ritos para empatar o incluso ganar. Sin embargo, se encontr贸 con el arquero Weverton que termin贸 siendo una de las figuras del partido.

A los 30 minutos del complemento, el Cicl贸n tuvo una inmejorable oportunidad para igualar y poner el marcador acorde a lo que se vio en el campo de juego. Sin embargo, el penal que pate贸 Nicol谩s Blandi se fue por un costado del arco. Segundos antes, N茅stor Ortigoza hab铆a abandonado la cancha con una molestia f铆sica.

San Lorenzo continu贸 arrinconando a su rival y las posibilidades se sumaron. Blandi en dos oportunidades, Bergessio en otras tantas, pero al parecer no era la noche del equipo de Diego Aguirre. Con el tiempo cumplido, Lucho Gonz谩lez tuvo el segundo tanto, pero le entr贸 a la pelota muy de abajo y desperdici贸 otra gran chance.

Con esta nueva derrota, dos en igual cantidad de partidos, el equipo argentino qued贸 muy comprometido. Marcha 煤ltimo en el Grupo 4 y la pr贸xima jornada deber谩 visitar a la "U" Cat贸lica, que en 煤ltimo turno venci贸 a Flamengo.

Por el lado de los brasile帽os, luego de eliminar en rondas previas a Millonarios de Colombia y Deportivo Capiat谩 de Paraguay, que le permitieron llegar a la fase de grupos, suman cuatro unidades y por el momento marchan l铆deres.