22-05-2017
"ENTRE TODOS, LLEVEMOS A SERGIO MASSA A LA PRESIDENCIA EN EL 2019"
El FR de San Miguel homenajeó a las mujeres militantes
En la localidad de Bella Vista, se llevó a cabo un homenaje a las mujeres organizado por el Frente Renovador de San Miguel.

Allí cerca de 200 mujeres fueron agasajadas por su destacada labor en la vida social del Distrito. De la misma participaron: el presidente del bloque de senadores, Jorge D´Onofrio, y los senadores Micaela Ferraro y Alfonso Coll Areco, quién además es nacido en San Miguel.

Durante la cena, surgió como tema principal la lucha que llevó adelante el FR el año pasado, donde consiguió que se vote la Ley de Paridad en la listas: "Hace muchos años que todos los espacios políticos hablaban de darle más espacio a la mujer pero nadie lo hizo en forma tan contundente como lo hizo Massa y sus legisladores" afirmaron las presentes, al tiempo que el Jefe de la bancada massista en la Cámara de Senadores sentenció: "Ya conseguimos la paridad en las listas, pero no vamos a detenernos en esta lucha reivindicatoria, la paridad debe ser tanto en el ámbito público como en el privado".

En el mismo sentido los legisladores aseguraron que tienen aval del diputado nacional Sergio Massa "para seguir combatiendo desde todos los sectores en los que nos toque estar, como la violencia de género, ya que es prioridad luchar contra los femicidios. El "Ni Una Menos" tiene que dolernos en lo más profundo para sentirlo y batallarlo, una mujer asesinada, golpeada, maltratada, es un fracaso de la sociedad".

Por último, y en el aspecto político, quedó el compromiso de volver a reunirse en distintas localidades de San Miguel para ir compartiendo con cada vecino la realidad que les toca vivir. "Vamos a seguir recorriendo de punta a punta San Miguel, para escuchar a la gente que está desilusionada con un cambio que fue para peor, a todos ellos les decimos: el desafío es seguir trabajando y seguir sumando voluntades para que todos juntos y entre todos, llevemos a Sergio Massa a la presidencia en el 2019".

Participaron también del evento los concejales Ciro Ebi y Estela Repetto; los dirigentes Claudia Pombo, Claudio Pérez, Adrian Luque, Cristina Ortega, Patricia Sanders, Mario Guarnieri, Raúl Martinez, Claudia Salas, Laura Saltos, Héctor Morales y Liliana Navarro, entre otros, según consignó "InfoBan".



PI Global Media