19-04-2024
16-03-2017 | "NO TENEMOS NINGÚN CONCEJAL DEL RADICALISMO EN CAMBIEMOS"
Radicales de Jun铆n pedir谩n "participaci贸n importante" en las listas
"Es una posici贸n un谩nime en todos los distritos, m谩s en Jun铆n donde no tenemos ning煤n concejal del radicalismo en Cambiemos", enfatiz贸 el dirigente Aldo Garc铆a L贸pez.
El contador Aldo Garc铆a L贸pez, dirigente radical y ex rival de Pablo Petrecca en la interna de Cambiemos en 2015, anticip贸 que la UCR va a buscar una participaci贸n "muy importante" en las elecciones de este a帽o, tanto a nivel municipal como provincial y nacional. "Es una posici贸n un谩nime en todos los distritos, m谩s en Jun铆n donde no tenemos ning煤n concejal del radicalismo en Cambiemos", enfatiz贸.

Aunque manifest贸 que todav铆a no se ha hablado con nombres y apellidos en concreto, "hay que destacar que en la ciudad, a diferencia de otros lugares, el di谩logo es muy flu铆do con el resto de las fuerzas y esperamos que esto tenga como resultado la conformaci贸n de una lista com煤n en la que todos estemos de acuerdo".

En cuanto a lo que se ve en Jun铆n en la gesti贸n, Garc铆a L贸pez pronunci贸 en di谩logo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Jun铆n: "vemos que hay apertura a escuchar lo que se dice, sabemos que no es f谩cil llevar adelante un municipio como el nuestro, sobre todo cuando se recibi贸 una herencia pesada que hay que solucionar. Hay muchas obras que est谩n por iniciar y otras en marcha que le van a cambiar la vida al vecino", seg煤n consign贸 "InfoNoroeste".