24-04-2024
13-03-2017 | CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LAVAGNA Y SERÁ DIRIGIDA POR JORGE SARGHINI
La Plata: Sergio Massa y Margarita Stolbizer inaugurarán una Escuela de Gobierno del Frente Renovador
El evento comenzará este lunes a las 18 horas en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata. Contará con la presencia de Roberto Lavagna, quien preside la Escuela de Gobierno del Frente Renovador a nivel nacional.   

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, vendrá a La Plata junto a Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN,  para inaugurar una Escuela de Gobierno del Frente Renovador en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (Diagonal 74 N° 1643). De esta forma, se preparan para conformar un frente electoral conjunto de cara a las legislativas.

El evento comenzará a las 18 horas y contará con la presencia de Roberto Lavagna, quien preside la Escuela de Gobierno del Frente Renovador a nivel nacional. A nivel provincial, la dirección de la Escuela de Gobierno estará a cargo de Jorge Sarghini.

En la presentación se abordarán temáticas como Economía, Salud, Seguridad, Producción y Educación. Además, el acto tendrá como oradores a Marco Lavagna, Daniel Arroyo, Gustavo Laies y Diego Gorgal.