20-04-2024
12-03-2017 | #IndioEnOlavarria
Olavarr铆a: La fiscal Alonso a cargo de la causa de la tragedia del recital de Indio confirm贸 "dos muertes"
La fiscal olavarriense del fuero penal, Susana Alonso ofreci贸 una conferencia de prensa, durante la madrugada de este domingo, donde confirm贸 los decesos que se produjeron en el recital del Indio Solari. Mira video!!!
La primera comunicaci贸n oficial se produjo luego de las 4 de la madrugada, cuando la fiscal del fuero penal del Departamento Judicial Azul, con asiento en Olavarr铆a, Susana Alonso confirmaba las dos muertes, luego de que circularan varias versiones acerca de los hechos ocurridos.

La propia funcionaria judicial reconoci贸 que en principio temi贸 por m谩s muertes, cuando comenz贸 a conocer la cantidad de ingresos de heridos a las carpas sanitarias del recital.

Sobre la investigaci贸n reconoci贸 que "esto empieza esta noche", pero igualmente prefiri贸 no arrojar mayores precisiones acerca del tenor de la causa penal en marcha.

Las v铆ctimas fatales son Fernando Javier Le贸n, con domicilio en Los Polvorines, y un hombre de aproximadamente 40 a帽os que no pudo ser identificado, seg煤n consign贸 Diario "El Popular".