25-04-2024
12-03-2017 | PIDIERON MOSTRAR "UNIDAD HACIA AFUERA"
El oficialismo legislativo pide acercar posiciones en Cambiemos para amenizar las internas
Luego de las declaraciones vertidas por Emilio Monz贸 y Elisa Carri贸 sobre Jorge Macri, y las cr铆ticas del presidente de la C谩mara de Diputados a las pol铆ticas de Cambiemos, desde el propio oficialismo piden poner "pa帽os fr铆os" y parar con tanta exposici贸n de la interna.

Luego de las cr铆ticas que sufriera el intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri; el diputado bonaerense de Cambiemos, Mauricio Vivani, llam贸 a una tregua y pidi贸 "mostrar unidad hacia afuera", porque no es el momento de exponer internas ni de hablar de candidaturas. "Hay que dejar las discusiones partidarias para los consejos nacionales y provinciales", consider贸.

Si bien Vivani lo expres贸 de manera p煤blica, y otros prefieren decirlo fuera de micr贸fono, son muchos los que consideran que es poco lo que gana Cambiemos con estas exposiciones de dirigentes que son parte importante de la alianza pero no ahorran en la cr铆tica. "Mauricio (Macri) va a tener que pegarle una pi帽a a la mesa, pegar cuatro gritos y ordenar esto porque se est谩 desmadrando; no se puede andar por los canales de televisi贸n criticando al gobierno cuando se es del mismo espacio", se quej贸 un legislador cercano a Vidal.