22-05-2017
PIDIERON MOSTRAR "UNIDAD HACIA AFUERA"
El oficialismo legislativo pide acercar posiciones en Cambiemos para amenizar las internas
Luego de las declaraciones vertidas por Emilio Monzó y Elisa Carrió sobre Jorge Macri, y las críticas del presidente de la Cámara de Diputados a las políticas de Cambiemos, desde el propio oficialismo piden poner "paños fríos" y parar con tanta exposición de la interna.

Luego de las críticas que sufriera el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el diputado bonaerense de Cambiemos, Mauricio Vivani, llamó a una tregua y pidió "mostrar unidad hacia afuera", porque no es el momento de exponer internas ni de hablar de candidaturas. "Hay que dejar las discusiones partidarias para los consejos nacionales y provinciales", consideró.

Si bien Vivani lo expresó de manera pública, y otros prefieren decirlo fuera de micrófono, son muchos los que consideran que es poco lo que gana Cambiemos con estas exposiciones de dirigentes que son parte importante de la alianza pero no ahorran en la crítica. "Mauricio (Macri) va a tener que pegarle una piña a la mesa, pegar cuatro gritos y ordenar esto porque se está desmadrando; no se puede andar por los canales de televisión criticando al gobierno cuando se es del mismo espacio", se quejó un legislador cercano a Vidal.



PI Global Media