23-04-2024
09-03-2017 | "los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado"
Di Marzio insisti贸 en la necesidad de que Vidal nombre un Ministro de la Producci贸n
"Este gobierno est谩 perjudicando much铆simo al trabajador y con las crisis que est谩n sufriendo la gran mayor铆a de los sectores Pymes en toda la regi贸n, los trabajadores no encuentran respuestas" dijo Di Marzio al pedirle a la Gobernadora bonaerense que nombre un Ministro de la Producci贸n.
"La gobernadora apunt贸 en su campa帽a a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo est谩 ac茅fala", reclam贸 Gustavo Di Marzio, legislador platense del Movimiento Evita, al pedir que se nombre Ministro de la Producci贸n en la Provincia..

Luego de que la gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producci贸n, tras tres meses de acefal铆a, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiter贸 la "necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar pol铆ticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo".

"Este gobierno est谩 perjudicando much铆simo al trabajador y con las crisis que est谩n sufriendo la gran mayor铆a de los sectores Pymes en toda la regi贸n, los trabajadores no encuentran respuestas", agreg贸 Di Marzio.

Adem谩s expres贸 que "sobre todo los peque帽os y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de pol铆ticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas".

"Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora", dijo Di Marzio y finaliz贸: "Estamos padeciendo un sinf铆n de pol铆ticas destructivas para todos los bonaerenses".