22-05-2017
"los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado"
Di Marzio insistió en la necesidad de que Vidal nombre un Ministro de la Producción
"Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas" dijo Di Marzio al pedirle a la Gobernadora bonaerense que nombre un Ministro de la Producción.
"La gobernadora apuntó en su campaña a fortalecer el trabajo en la Provincia y hace tres meses que la principal cartera para motorizarlo está acéfala", reclamó Gustavo Di Marzio, legislador platense del Movimiento Evita, al pedir que se nombre Ministro de la Producción en la Provincia..

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal en diciembre dejara vacante la cartera de Producción, tras tres meses de acefalía, el legislador del Bloque Peronismo para la Victoria, Gustavo Di Marzio, reiteró la "necesidad de nombrar de manera urgente a un Ministro para generar políticas a fin de que el bonaerense pueda tener empleo".

"Este gobierno está perjudicando muchísimo al trabajador y con las crisis que están sufriendo la gran mayoría de los sectores Pymes en toda la región, los trabajadores no encuentran respuestas", agregó Di Marzio.

Además expresó que "sobre todo los pequeños y medianos industriales necesitan articular sus proyectos con el Estado para lograr fortalecerlos y esta ausencia total de políticas para este sector muestra la realidad de este gobierno de CEOS y hecho a medida para las grandes empresas".

"Pareciera que el trabajo y los trabajadores no es una prioridad para la gobernadora", dijo Di Marzio y finalizó: "Estamos padeciendo un sinfín de políticas destructivas para todos los bonaerenses".




PI Global Media