25-04-2024
08-03-2017 | POR EL ASESINATO DE JUAN MANUEL MIRANDA
Frente Renovador reclama establecer recompensa por pr贸fugo de la Justicia
Los diputados del Frente Renovador, Ramiro Guti茅rrez y Ruben Eslaiman, recibieron a los familiares de Juan Manuel Miranda, quien muri贸 tras ser asaltado en su casa de San Mart铆n y sus asesinos est谩n pr贸fugos. Desde el Frente Renovador reclaman al Gobierno provincial que fijen una recompensa para la b煤squeda de los asesinos.

"Recibimos a Juan Carlos y Laura, familiares de Juan Manuel Miranda, un querid铆simo profesor de arte que fue asesinado en San Mart铆n, al menos dos personas lo acribillaron y se llevaron su vida y hoy estos delincuentes est谩n pr贸fugos de la Justicia, se escaparon hace d铆as", destac贸 el vicepresidente de la C谩mara de Diputados, Ramiro Guti茅rrez tras el encuentro.

El legislador del Frente Renovador explic贸: "Hemos decidido, con el diputado Ruben Eslaiman, hacer un Pedido de Informes a la Provincia para ver esta situaci贸n y el pedido de una recompensa econ贸mica por la aparici贸n de Jorge Ezequiel Villaruel y Ariel Coria, que son los asesinos que mataron a este vecino, queremos que paguen con c谩rcel y que la Polic铆a y la Justicia los busque porque ese es su trabajo".

Por su parte, el diputado Ruben Eslaiman, sentenci贸: "Nos comprometemos a apoyar a todos estos vecinos, San Mart铆n es una zona donde impera la inseguridad, nosotros estamos en la batalla para tener m谩s seguridad en nuestro distrito y es nuestra obligaci贸n como diputados apoyar a los vecinos que han sufrido y denunciar la permisibilidad de la detenci贸n para que se puedan fugar".

Juan Manuel Miranda era docente y ten铆a 30 a帽os, fue asesinado en abril de 2016 cuando los asaltantes entraron a robar a su casa en San Mart铆n y al sorprenderlo lo acribillaron. Los delincuentes fueron apresados y d铆as antes del comienzo del juicio se profugaron.