24-04-2024
23-10-2011 | Elecciones en Boca
Riquelme:"Si gana Ameal terminaré mi contrato, si no veremos"
Juan Román Riquelme, astro de Boca Juniors, aseguró que cumplirá su contrato con el club si su actual presidente, Jorge Amor Ameal, gana las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.
Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si tiene ganas de que siga en el club", aclaró Riquelme en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

Al mismo tiempo, el "10" admitió tener una buena relación con el actual mandatario "xeneize" que busca seguir al frente del club de La Ribera por un mandato más.

"Tengo la suerte de tener un buen diálogo con el presidente. Hablamos una o dos veces por semana", agregó.

Por otra parte, en el plano futbolístico, Riquelme se refirió a la fascitis plantar que padece en el pie izquierdo, en una lesión que lo obligó a ser reemplazado en el último compromiso ante Belgrano de Córdoba y que esta semana no le permitió entrenarse con normalidad.

"Siento como si tuviese un vidrio que me lastima la planta del pie. Veremos cómo estoy cuando se me afloje el pie", explicó el enganche, que en caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Leandro Gracián o Cristian Chávez.

Boca, único líder del torneo Apertura, visitará el próximo martes, a las 22.05, a Colón de Santa Fe, en el marco de la duodécima fecha.