28-03-2017
En Margen del Mundo
FOPEA presentará su informe 2016 de monitoreo de libertad expresión
El Foro de Periodismo Argentino dará a conocer los casos de agresión a periodistas registrados en todo el país. El evento será moderado por el periodista Luis Majul e integrado por: Néstor Sclauzero (Presidente FOPEA), Alfredo Zacarías (Vicepresidente FOPEA) Lorena Maciel (TN) y Carlos Guyot (La Nación).
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) invita a la presentación de su Informe 2016 del Monitoreo de Libertad de Expresión con los casos de agresión a periodistas registrados en todo el país. El evento se realizará el jueves 2 de marzo a las 19 horas en Margen del Mundo (Concepción Arenal 4865, CABA) y contará con un panel presentado por el periodista Luis Majul e integrado por: Néstor Sclauzero (Presidente FOPEA), Alfredo Zacarías (Vicepresidente FOPEA) Lorena Maciel (TN) y Carlos Guyot (La Nación).

Al igual que los documentos de años anteriores, el Informe 2016 ofrecerá la información sobre el estado de la libertad de expresión en Argentina, el análisis sobre los casos registrados, así como también la mirada de expertos, testimonios de periodistas y gráficos estadísticos.

El Monitoreo de FOPEA tiene por fin detectar las limitaciones a la libertad de expresión, muchas de ellas directas y evidentes (agresiones físicas, amenazas, etc.), como así también las más sutiles. El programa es federal, existe desde 2008 y se enmarca dentro del Programa de Libertad de Expresión de FOPEA.

Síntesis evento

Día: Jueves 2 de marzo, 19.00 horas. Dirección: Margen del Mundo, Concepción Arelan 4865, Chacarita, Ciudad de Buenos Aires.

Para asistir a la presentación del Informe, es necesario acreditarse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/lWNIw5HgY0c97J103.




PI Global Media