25-04-2024
21-02-2017 | PRESENTARON NOTA PARA SER ELEVADA AL INTENDENTE
Olavarría: Aumento de tasas: solicitan liquidar suba de enero en dos meses
Las concejales, Fernanda Araneo y Gabriela Delía, presentaron una nota para ser elevada al intendente, donde solicitan que la liquidación de la tasa de Servicios Urbanos correspondiente a enero de este año, sea facturada en al menos dos meses.

Las concejales del Bloque Radicales Convergentes, Fernanda Araneo y Gabriela Delía, elevaron una nota a través de presidencia del Honorable Concejo Deliberante, destinada al Departamento Ejecutivo Municipal, en relación a lo informado con respecto al cobro del porcentaje no facturado en enero 2017, de la tasa de Servicios Urbanos.

En ese marco le solicitan al intendente que "dicho monto sea facturado en al menos dos meses y de esta manera no afectar aun más el bolsillo del vecino, principalmente por un error que le excede a los mismos".

Además, expresaron que "los vecinos del Partido de Olavarría, comenzaron el año con un incremento importante en la Tasa de Servicios Urbanos, así como en otros servicios, sin poder perder de vista cómo la creciente inflación en todos los bienes, principalmente en los de consumo, hace que los ingresos familiares resulten ser insuficientes, considerando que el mes de marzo es un mes de muchos gastos en las economías familiares, debido al regreso escolar".

Araneo y Delía solicitan que la liquidación que se hará en marzo correspondiente a la tasa de Servicios Urbanos, sea "prorrateada, en al menos dos meses", según consignó "InfoEme".