19-04-2024
19-02-2017 | "LA IDEA ES BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA MUCHOS"
Malvinas Argentinas: Qued贸 inaugurada la obra de extensi贸n cloacal en Los Polvorines
El intendente Leo Nardini puso en marcha el pozo de bombeo de la red y supervis贸 el buen funcionamiento de esta obra que beneficia a 800 vecinos.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini supervis贸 la finalizaci贸n de la obra de extensi贸n cloacal poniendo en funcionamiento el pozo de bombeo al que llega la red antes de continuar su curso hasta la planta de tratamiento.

Tal como lo hab铆a anticipado en su campa帽a y durante el primer a帽o de gesti贸n, Nardini asumi贸 el compromiso de trabajar en pos de garantizar a todos los vecinos malvinenses la posibilidad de acceso a los servicios b谩sicos. "La idea es brindar una mejor calidad de vida para muchos. Es primordial seguir en este camino porque Malvinas Argentinas tiene muy poco porcentaje de cobertura en materia de servicios como cloacas y agua corriente", afirm贸 Nardini.

Por su parte, el secretario de Obras P煤blicas y Planificaci贸n Urbana, Walter Pereyra, coment贸 que tras la firma de convenio que se firm贸 el 23 de diciembre del a帽o pasado con la empresa AySA para la prestaci贸n del servicio de agua y cloacas, cada 15 d铆as el municipio se re煤ne con dicha empresa para planificar todo el avance. "AySA va a avanzar con m谩s velocidad de la que pueden avanzar los municipios por su magnitud y por su experiencia, lo cual a nosotros nos garantiza que tanto las obras de cloacas como del agua corriente sean una realidad concreta en Malvinas Argentinas", dijo Pereyra.

Para aquellas familias que ahora cuentan con la red de cloacas instalada, es necesario que sean instaladores matriculados los que realicen la conexi贸n domiciliaria. Para eso, pueden comunicarse con la Direcci贸n de Redes al 4660-9000, int. 1446 o acercarse al 3er piso del Palacio Municipal ubicado en Av. Pte. Per贸n 4276, Los Polvorines, seg煤n consign贸 "InfoBan".