23-04-2024
18-02-2017 | zonas afectadas por el temporal
Manuel Mosca y Gustavo Di Marzio recorrieron el cord贸n frutihort铆cola de La Plata
El Presidente de la C谩mara de diputados de la Provincial y el legislador y referente platense del Movimiento Evita visitaron a los productores frutihort铆colas de La Plata que fueron afectados por el vendaval. Los acompa帽贸 Victoria Tolosa Paz. Mir谩 video!!!
El Presidente de la C谩mara de Diputados Manuel Mosca (PRO en Cambiemos) y el diputado provncial del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio se comprometieron a brindar colaboraci贸n en las zonas afectadas por el temporal.
 
El titular de la C谩mara baja, Manuel Mosca, el diputado platense Gustavo Di Marzio, y la dirigente peronista platense, Victoria Tolosa Paz, recorrieron el cord贸n frutihort铆cola, en el barrio El Peligro, el cual fue afectado por el 煤ltimo temporal.
 
El presidente de la C谩mara de Diputados Manuel Mosca afirm贸 que "es importante tomar dimensi贸n de lo que hace esta comunidad y estos productores por la soberan铆a alimenticia, por la mesa de los vecinos". Y agreg贸: "Ratifico que es fundamental esto que nos pide la Gobernadora que es recorrer y estar cerca de los distintos sectores para entender la situaci贸n y poder trabajar todos juntos en equipo".
 
Por su parte, el diputado Di Marzio sostuvo, en relaci贸n con los productores, que "vamos estudiar cu谩l es la mejor manera de ayudar y aportar para que se reconstruyan las p茅rdidas sufridas y sigan produciendo, as铆 podemos tener alimentos frescos en nuestras mesas".
 
En ese marco, los diputados provinciales recorrieron tambi茅n la sede Patria Grande de la Asociaci贸n Pantal贸n Cortito, la cual brinda asistencia a 260 chicos con programas deportivos, colonia, f煤tbol con valores y talleres de arte y m煤sica, y se pusieron al tanto de la situaci贸n del predio ubicado en 431 y 206.