25-04-2024
17-02-2017 | En la República de los Niños
La Plata: Culmin贸 la Colonia Municipal que integr贸 a 2.400 chicos durante todo el verano
Este viernes finaliz贸 una nueva edici贸n de la colonia municipal de verano, la cual integr贸 a 2.400 chicos  y se extendi贸 durante m谩s d铆as, respecto de la temporada pasada.
La Municipalidad de La Plata llev贸 adelante la colonia de vacaciones de verano en la Rep煤blica de los Ni帽os, donde un total de 2.400 chicos distribuidos en tres grupos, disfrutaron de una temporada con actividades recreativas en la pileta, castillos inflables y diferentes ejercicios did谩cticos y de integraci贸n.

En el d铆a de hoy finaliz贸 una nueva edici贸n de la colonia municipal de verano, la cual tuvo mayor cantidad de inscriptos y se extendi贸 durante m谩s d铆as, respecto de la temporada pasada. 

Los ni帽os fueron distribuidos en tres contingentes y se dividieron en los turnos ma帽ana y tarde, con un promedio de 400 chicos por turno que llegaron de los distintos barrios y localidades de la regi贸n, a trav茅s del sistema de transporte impulsado por la comuna. 

En el acto de cierre, se hicieron presente los 800 inscriptos del mes de febrero, quienes disfrutaron de una fiesta desplegada en el Centro C铆vico de la Rep煤blica de los Ni帽os. En ese marco, el cuerpo de profesores dise帽贸 distintas actividades y competencias en una gran jornada. 

Al respecto, el responsable del 谩rea de deportes municipal, Alberto Palmieri, resalt贸 que "esta temporada fue todo un 茅xito ya que pudimos darle lugar a chicos de distintos puntos de la ciudad". 

"Gracias al trabajo que se realiz贸 junto a la Secretar铆a de Cultura y Educaci贸n y la Direcci贸n de la Rep煤blica de los Ni帽os, los asistentes pudieron disfrutar de las propuestas y espacios de este lugar tan tradicional", concluy贸 el funcionario.