18-04-2024
17-02-2017 | celebró la detención del ex Jefe del Ejercito Argentino
Lilita Carri贸, sobre detenci贸n de Milani: "Gracias a Dios se demuestra que CFK tuvo como Jefe del Ej茅rcito a un genocida"
As铆 lo comunicaron desde la cuenta de Twitter de Prensa de la Coalici贸n C铆vica - ARI. "Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ej茅rcito a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo @elisacarrio", poste贸 @CCARIPrensa

Al conocerse la detenci贸n del general Milani por delitos de lesa humanidad durante la 煤ltima dictadura c铆vico militar del '76, desde la cuenta de Twitter de Prensa de la Coalici铆n C铆vica - ARI, ‏@CCARIPrensa postearon: "#MilaniPreso La Justicia avanza. Memoria, verdad y Justicia #NuncaMas".

Seguidamente indicaron que la l铆der de la CC - ARI, la diputada nacional porte帽a Elisa Carri贸 celebr贸 la detenci贸n de Milani. "Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ej茅rcito a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo @elisacarrio", comunicaron.

"El genocida Milani fue Jefe del Ej茅rcito y de Inteligencia de CFK, agreg贸 @elisacarrio", prosiguieron.

"La dip @elisacarrio denunci贸 a #Milani por enriquecimiento il铆cito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria", completaron desde @CCARIPrensa.