26-04-2024
17-02-2017 | pedido de declaración de Emergencia de Transporte
Stegmayer pidi贸 que no se cobre peaje a los platenses y rechaza un posible aumento de las empresas Costera y Plaza
El titular de Consumidores Responsables cuestion贸 el aumento del peaje en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la paralizaci贸n de las obras del tren Roca y alert贸 sobre un posible aumento en los pasajes de las empresas La Nueva Metropol y Grupo Plaza. Junto a la diputada nacional socialista Gabriela Troiano, Stegmayer lanz贸 un pedido de declaraci贸n de Energencia de Transporte.
El titular de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer, cuestion贸 el aumento del peaje en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la paralizaci贸n de las obras del tren Roca y alert贸 sobre un posible aumento en los pasajes de las empresas La Nueva Metropol y Grupo Plaza.

"Vivimos una situaci贸n que est谩 al borde de explotar. No tenemos tren que nos conecte con Capital Federal, el peaje se fue a $100 pesos y crecen los rumores de un posible aumento del Costera y el Plaza", dijo Stegmayer.

Por eso, desde la asociaci贸n avanzar谩n con una presentaci贸n cautelar para el aumento del peaje no corra para los vecinos de La Plata. "Vamos a presentar cautelar para que los aumentos queden paralizados hasta que vuelva el tren", asegur贸 el candidato a diputado provincial en su cuenta de Twitter.

En tanto, la diputada nacional socialista Gabriela Troiano pedir谩 lo mismo a la Defensor铆a del Pueblo bonaerense.

"En las 煤ltimas horas corri贸 muy fuerte el rumor de que el boleto podr铆a pasar de 38 a 50 pesos", alert贸 Stegmayer. "Adem谩s de las p茅simas condiciones en las que viajan, con unidades sucias y cargando m谩s pasajeros de lo permitido, con pocas frecuencias, ahora les podr铆an aumentar el boleto", record贸.

Este viernes por la tarde, junto a la diputada Troiano, Stegmayer lanz贸 un pedido de declaraci贸n de Energencia de Transporte.