20-04-2024
17-02-2017 | Peronismo
Juli谩n Dom铆nguez se anot贸 como candidato y critic贸 a Macri
El dirigente peronista bonaerense Juli谩n Dom铆nguez se anot贸 en la carrera electoral para las legislativas del presente a帽o y cuestion贸 a Macri por el acuerdo del Correo Argentino. "Es necesario construir una fuerte unidad pol铆tica. Tenemos necesidad de fortalecer a nuestro partido para lograr un gran frente con todos aquellos que sientan que las pol铆ticas de Macri agreden a los bonaerenses", apunt贸 Dom铆nguez.
El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Juli谩n Dom铆nguez al ser consultado sobre las elecciones legislativas de este a帽o, subray贸 que "me gustar铆a ser candidato en de Buenos Aires, tengo vocaci贸n para defender los intereses de mi Provincia".

"Es necesario construir una fuerte unidad pol铆tica. Tenemos necesidad de fortalecer a nuestro partido para lograr un gran frente con todos aquellos que sientan que las pol铆ticas de Macri agreden a los bonaerenses", expres贸.

Y a帽adi贸: "Lo que hagamos tenemos que hacerlo para ganar a Macri, es apresurado ponerle nombres. Tenemos que ponerle l铆mites a los despidos, a la desindustrializaci贸n, c贸mo se resuelven los problemas de concentraci贸n poblacional, el lugar de nuestros maestros, es necesario mirar al futuro". 

Por otro lado, sobre el esc谩ndalo del Correo Argentino, el actual diputado nacional bonaerense del FpV - PJ afirm贸 que "el acuerdo con Correo Argentino es un verdadero papel贸n. Descubrimos el origen de la pesada herencia: una herencia invertida, la herencia del padre".

En declaraciones a Radio "La Red", Dom铆nguez destac贸: "En un momento en el que aumentan la luz, el gas, el colectivo, los peajes, condonar 70 mil millones de d贸lares es un esc谩ndalo", y agreg贸: "Independientemente de que es un bochorno, estas cosas le hacen mal a la figura del Presidente".