26-04-2024
21-10-2011 | Fallo ejemplar
44 años de prisión a un violador

Se trata de Ariel "Rulo" Palacios fue hallado culpable de varios casos de abuso sexual hacia una pareja de novios, un matrimonio y el amigo de éste, a fines de 2005, en City Bell.

Ariel "Rulo" Palacios, ex boxeador y ex convicto, fue condenado a 44 años de prisión por violar a dos mujeres delante de sus parejas.

Antes obligaba a los hombres a mantener relaciones sexuales con sus mujeres mientras los apuntaba con una pistola. La pena dispuesta por la Justicia fue mayor a la que había solicitado la Fiscalía.

Palacios fue hallado culpable de abuso sexual calificado, privación ilegal de la libertad y robo agravado. Fue a juicio oral por tres episodios registrados entre octubre y noviembre de 2006, en la zona de City Bell, pero está sospechado por otros hechos.

Cuando lo apresaron estaba en libertad condicional ya que en 2001 lo habían condenado por ser coautor del crimen de una mujer, en la zona norte de la capital bonaerense.

 

En el primer caso, sorprendió a una pareja de novios que volvía a su casa. En un sector arbolado y oscuro los obligó a tener relaciones y violó a la chica. Una semana después, atacó a una mujer que entraba a la vivienda pero los gritos alertaron al padre y escapó. A los pocos días, ingresó a una casa de City Bell donde dos amigos miraban TV.

En el dormitorio, obligó a la pareja a tener relaciones y después también al otro muchacho con la chica. Y finalmente violó a la mujer.

Antes de escapar, limpió la escena: le dijo a la víctima que se bañara, se llevó prendas donde podría haber rastros y borró huellas de un vaso y las puertas.

Â