19-04-2024
17-02-2017 | ENTRE SAN CLEMENTE Y EL ACCESO A GENERAL LAVALLE
Un joven muri贸 producto del choque en ruta 11 Km 296
El choque se produjo sobre la ruta 11 a la altura del km 296, entre San Clemente y el acceso a General Lavalle. Como producto de la colisi贸n, un vecino de General Lavalle perdi贸 la vida. Adem谩s, una menor de 11 a帽os y una beb茅 de un mes debieron ser hospitalizadas. 

Por testimonios, se habr铆a establecido que el Fiat Palio realiz贸 una maniobra de sobrepaso y al intentar ingresar al carril, embisti贸 a un Peugeot 207 en su parte trasera izquierda, y luego -en la mano contraria- choc贸 a un Fiat Fiorino, provocando la muerte del conductor. Asimismo, el primer veh铆culo tambi茅n embiste a un Renault 12.

La persona fallecida es Sebasti谩n Podaza de 23 a帽os de General Lavalle, quien estaba acompa帽ado por Giselle Cabrera de la misma edad quien fue hospitalizada con heridas graves. En tanto, quienes iban en el Fiat Palio sufrieron politraumatismos debiendo ser derivados al Hospital Zonal, entre ellos una menor de 11 a帽os y una beb茅 de 1 mes de edad. 

El tr谩nsito se liber贸 hace poco m谩s de una hora y la circulaci贸n es fluida en este momento, seg煤n consign贸 "Costa de Noticias".