25-03-2017
frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos
Gabriel Bruera se reunió con los cónsules latinoamericanos en la ciudad de La Plata
El edil del FpV - PJ acercó el proyecto presentado en el Deliberativo local que busca garantizar los derechos que brinda nuestra Constitución a todos los vecinos que habitan nuestro suelo.
Luego de una recorrida por los consulados del Perú, Bolivia y Paraguay, el edil se solidarizó con los vecinos residentes en nuestra ciudad pertenecientes a las distintas colectividades para frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos, como los que contempla el DNU de Macri.
 
Durante el encuentro el concejal acercó a las autoridades el proyecto presentado en el Deliberativo local que busca garantizar los derechos que brinda nuestra Constitución a todos los vecinos que habitan nuestro suelo.
 
"Visitamos a los cónsules de nuestros queridos pueblos latinoamericanos. Les llevamos nuestra total solidaridad y nuestro proyecto para garantizar los derechos que nuestra constitución brinda a los vecinos de las distintas colectividades que habitan en la ciudad", sostuvo el edil del FpV - PJ.
 
Bruera mantuvo reuniones con el cónsul de Paraguay Cristian Darío Leguizamon Gimenez, el cónsul del Perú Carlos Chocano Burga y el Vicecónsul de Bolivia en La Plata, Ramiro Argandoña Cuellar.
 
"Seguiremos recorriendo colectividades y autoridades de distintos países en nuestra ciudad para frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos como los que contempla el DNU de Macri", concluyó el concejal peronista.



PI Global Media