26-04-2024
15-02-2017 | frenar cualquier intento de discriminación o cercenar derechos
Gabriel Bruera se reuni贸 con los c贸nsules latinoamericanos en la ciudad de La Plata
El edil del FpV - PJ acerc贸 el proyecto presentado en el Deliberativo local que busca garantizar los derechos que brinda nuestra Constituci贸n a todos los vecinos que habitan nuestro suelo.
Luego de una recorrida por los consulados del Per煤, Bolivia y Paraguay, el edil se solidariz贸 con los vecinos residentes en nuestra ciudad pertenecientes a las distintas colectividades para frenar cualquier intento de discriminaci贸n o cercenar derechos, como los que contempla el DNU de Macri.
 
Durante el encuentro el concejal acerc贸 a las autoridades el proyecto presentado en el Deliberativo local que busca garantizar los derechos que brinda nuestra Constituci贸n a todos los vecinos que habitan nuestro suelo.
 
"Visitamos a los c贸nsules de nuestros queridos pueblos latinoamericanos. Les llevamos nuestra total solidaridad y nuestro proyecto para garantizar los derechos que nuestra constituci贸n brinda a los vecinos de las distintas colectividades que habitan en la ciudad", sostuvo el edil del FpV - PJ.
 
Bruera mantuvo reuniones con el c贸nsul de Paraguay Cristian Dar铆o Leguizamon Gimenez, el c贸nsul del Per煤 Carlos Chocano Burga y el Vicec贸nsul de Bolivia en La Plata, Ramiro Argando帽a Cuellar.
 
"Seguiremos recorriendo colectividades y autoridades de distintos pa铆ses en nuestra ciudad para frenar cualquier intento de discriminaci贸n o cercenar derechos como los que contempla el DNU de Macri", concluy贸 el concejal peronista.