24-06-2017
LA IDEA AHORA ES "BANCAR" A MACRI
Vidal les reclamó a los intendentes bonaerenses que defiendan a Macri
María Eugenia Vidal les reclamó ayer a los 71 intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a defender las "decisiones difíciles" que toma Mauricio Macri y que "sumen al Presidente y a su gobierno a las buenas noticias", cuando se trate de inauguraciones y nuevas obras en sus distritos.
La gobernadora les recordó que pueden pagar sueldos e inaugurar obras por las "decisiones difíciles" que él toma; el Presidente los exhortó a bajar el déficit para hacer más inversiones

La idea ahora es "bancar" a Macri. Sin demasiadas vueltas, María Eugenia Vidal les reclamó ayer a los 71 intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a defender las "decisiones difíciles" que toma Mauricio Macri y que "sumen al Presidente y a su gobierno a las buenas noticias", cuando se trate de inauguraciones y nuevas obras en sus distritos.

Mientras se instala el año electoral, pero también ganan espacio en la agenda la discusión por la paritaria docente, un nuevo aumento de las tarifas y la judicialización del acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino, Vidal no dudó en explicar por qué los intendentes deben salir a dar su respaldo. "Muchos de ustedes y la provincia pagamos sueldos por el apoyo incondicional del Presidente. Muchos de ustedes tienen hoy obras hidráulicas, cloacas, agua potable y rutas por el apoyo incondicional del Presidente", insistió.

La arenga fue un capítulo central del foro de intendentes de Cambiemos que Macri encabezó en Vicente López junto a Vidal, el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y el anfitrión, Jorge Macri. Localía que, por cuerda separada, implica un nuevo respaldo para el jefe comunal en su deseo de encabezar la lista de senadores nacionales de Cambiemos.



PI Global Media