26-04-2024
15-02-2017 | LA IDEA AHORA ES "BANCAR" A MACRI
Vidal les reclam贸 a los intendentes bonaerenses que defiendan a Macri
Mar铆a Eugenia Vidal les reclam贸 ayer a los 71 intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a defender las "decisiones dif铆ciles" que toma Mauricio Macri y que "sumen al Presidente y a su gobierno a las buenas noticias", cuando se trate de inauguraciones y nuevas obras en sus distritos.
La gobernadora les record贸 que pueden pagar sueldos e inaugurar obras por las "decisiones dif铆ciles" que 茅l toma; el Presidente los exhort贸 a bajar el d茅ficit para hacer m谩s inversiones

La idea ahora es "bancar" a Macri. Sin demasiadas vueltas, Mar铆a Eugenia Vidal les reclam贸 ayer a los 71 intendentes bonaerenses de Cambiemos que salgan a defender las "decisiones dif铆ciles" que toma Mauricio Macri y que "sumen al Presidente y a su gobierno a las buenas noticias", cuando se trate de inauguraciones y nuevas obras en sus distritos.

Mientras se instala el a帽o electoral, pero tambi茅n ganan espacio en la agenda la discusi贸n por la paritaria docente, un nuevo aumento de las tarifas y la judicializaci贸n del acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino, Vidal no dud贸 en explicar por qu茅 los intendentes deben salir a dar su respaldo. "Muchos de ustedes y la provincia pagamos sueldos por el apoyo incondicional del Presidente. Muchos de ustedes tienen hoy obras hidr谩ulicas, cloacas, agua potable y rutas por el apoyo incondicional del Presidente", insisti贸.

La arenga fue un cap铆tulo central del foro de intendentes de Cambiemos que Macri encabez贸 en Vicente L贸pez junto a Vidal, el asesor ecuatoriano Jaime Dur谩n Barba y el anfitri贸n, Jorge Macri. Local铆a que, por cuerda separada, implica un nuevo respaldo para el jefe comunal en su deseo de encabezar la lista de senadores nacionales de Cambiemos.